Noticias

Un artista de Final Fantasy XV expresa su descontento por los personajes eliminados

  • Odix

    De nada ^^
    Al principio yo también me asusté, hasta que por suerte di con la traducción correcta de las palabras de Roberto. Por no decir, que Ardyn ha salido en el nuevo trailer y ya hay incluso un video de la batalla completa contra Aranea.

  • Enrique Jiménez Ruiz

    Vale, gracias a ti me he enterado ahora de todo, es que me parecía bastante extraño porque, como has dicho tú antes, se han presentado gameplays y demás en las últimas semanas y siguen estando, incluso en la película de Kingslaive uno de los personajes que dice que está eliminado, sale, y encima casi de rol de co-protagonista. Ya me parecía raro que el juego, ya en su fase final, le de por borrar a personajes del guión porque sí, gracias de nuevo XD

  • Odix

    No tiene sentido.
    Hace solo 7 días, se enseñó un nuevo Gameplay en PAX donde se enfrentaban a Aranea.
    Casualmente, 6 días después de este artículo que dice que ya no está en el juego.

    Y en el caso de Ardyn, aparece en la versión Master del juego (la versión Master es la versión FINAL, que iba a entrar en fase Gold esa misma semana). No se puede eliminar a un personaje de un guión que ya está terminado.

  • Borja Ruete

    Y así es, pero los personajes han sido eliminados por exigencias del guión…

  • Maverickwolfzx

    Al parecer borro su publicación o lo forzaron a borrarla.
    Pobre sujeto, igual aunque le hayan pagado saber que al final sus creaciones no llegaran al juego final debe ser duro, espero que al menos los hayan puesto como extras en la película.

  • Enrique Jiménez Ruiz

    ¿Por qué dice desaparecidos?
    En los últimos trailers y gameplays del juego que se están publicando, incluso se puede ver a Ardyn, y Aranea estuvo presente en la demo del E3, sino me equivoco.
    O eso o es que mi compresión lectora en este momento es nula D: