Atelier Firis llegará a occidente para PS4 y PS Vita en primavera

Atelier Firis llegará a occidente para PS4 y PS Vita en primavera

También habrá versión para PC

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey confirma su salida en occidente para primavera del 2017

Ciertos anuncios sobre localizaciones de juegos japoneses son una simple cuestión de tiempo. Existen algunas sagas donde su salida en el mercado occidental es tan evidente, que la comunidad tan sólo espera por el anuncio oficial para saber una fecha, no por la duda sobre si saldrá o no. La saga Atelier se ha convertido en una de ellas, por lo que el anuncio de la llegada a occidente de Atelier Firis no ha pillado especialmente por sorpresa.

Aún así siempre es necesario que hagan este anuncio para conocer la fecha de lanzamiento, aunque sea aproximada. Es justo lo que ha hecho Koei Tecmo, confirmando la salida de Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey esta próxima primavera del 2017. Aparecerá para PS4 tanto en formato físico como digital, para PS Vita sólo en formato digital, en ambos mercados europeo y norteamericano.

atelier-firis-destacada-1

Con motivo de este anuncio han lanzado un nuevo tráiler sobre esta localización. Pero que al no mencionar la versión para PC ha creado un poco de confusión en la comunidad. Koei Tecmo ha confirmado que habrá también versión para PC y que facilitará más información en el futuro. Posiblemente porque saldrá más adelante, como está ocurriendo con un gran número de títulos orientales. Esperemos que con su salida en occidente le vaya un poco mejor, ya que su lanzamiento en Japón ha estado lejos de lo que se espera de una saga como esta..

TE PUEDE INTERESAR »
Confirman Danganronpa V3 en occidente para PS4 y PS Vita

Artículo relacionado