Estos serán los atuendos legendarios para Sombra en Overwatch

Estos serán los atuendos legendarios para Sombra en Overwatch

Han salido a la luz los diseños de Sombra con sus atuendos legendarios en Overwatch

También tenemos unos de los primeros gameplays con el nuevo personaje

Blizzard presentó ayer mismo a Sombra, el personaje que venía trayendo de cabeza a muchísimos jugadores de Overwatch y hoy mismo ya tenemos nueva información y material de la nueva heroína del juego. Como primer plato tenemos los atuendos legendarios que tendrá disponible Sombra en el apartado de personajes para que sean desbloqueados o comprados. Las imágenes que han llegado a la red son concept arts, es decir, que el resultado final puede variar ligeramente. El primero de los aspectos lleva a la joven hacker a su etapa en Los Muertos, ese grupo revolucionario del que formó parte y que coge los llamativos colores de esta tradición mejicana.  El segundo es una versión mucho más moderna y tecnológica cuya temática es el ciberespacio. Tenéis las imágenes algo más abajo.

Pero no es lo único que ha llegado a la red. Todos aquellos asistentes a la BlizzCon de Anaheim pudieron jugar a Overwatch y probar a Sombra, ya que Blizzard se la ha llevado al evento para que los asistentes puedan ver de qué es capaz. Esto ha originado que lleguen a la red los primeros gameplays del personaje y podamos ver en movimiento algunas de las habilidades de Sombra en una partida real. A simple vista, y por lo que se ve en el vídeo, parece un personaje bastante ágil y según la página oficial es de los más complicados de usar correctamente.

TE PUEDE INTERESAR »
Overwatch arrasa en los The Game Awards - Descubre los ganadores

Overwatch Sombra

sombra-skin-2

Cazar a Sombra va a estar complicado, gracias a su camuflaje y su capacidad para teletransportarse. Al mismo tiempo, su capacidad para anular las habilidades de los oponentes la hacen una rival bastante peligrosa. Sombra es esquiva y tiene capacidades muy interesantes, por lo que habrá que ver cómo se desarrolla su juego una vez llegue a Overwatch próximamente.

Artículo relacionado