Los avatares luchan en un nuevo vídeo de Dragon Ball Xenoverse 2

Los avatares luchan en un nuevo vídeo de Dragon Ball Xenoverse 2

Los luchadores personalizados entran en acción en un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2

La batalla se jugará en PS4, Xbox One y PC

Goku, Vegeta y compañía regresarán a los videojuegos en Dragon Ball Xenoverse 2, un nuevo juego de lucha desarrollado por Dimps para consolas y PC. Como en la anterior entrega, los avatares personalizados serán un pilar muy importante dentro del juego. De hecho, el último tráiler publicado en el canal oficial japonés de Bandai Namco muestra a estos guerreros en plena pelea. Podéis disfrutar del vídeo al final de esta misma noticia.

El jugador podrá diseñar a su luchador perfecto y elegir la raza y su apariencia. En el modo historia encarnaremos a nuestro avatar y nos moveremos en una nueva ciudad. Según se ha confirmado, la urbe será bastante más grande si la comparamos con la del primer Xenoverse. En cualquier caso, toda base jugable del juego anterior estará presente en la secuela. De hecho, según hemos podido ver, esta segunda parte pule lo que ya estaba antes y añade alguna que otra novedad. Quizá una de los elementos más interesantes es el hecho de que los personajes y las historias de Dragon Ball Super—la nueva serie de animación—empiecen a aparecer también en los videojuegos. Tras más de dos décadas utilizando los personajes de la serie original—con el paréntesis que supuso la denostada Dragon Ball GT—supone un soplo de aire fresco.

TE PUEDE INTERESAR »
Tráiler inglés de Tales of Berseria, demo y algo de censura

Dragon Ball Xenoverse 2 avatares vídeo tráiler

Dragon Ball Xenoverse 2 está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, y saldrá a la venta el próximo 28 de octubre. Los que hayan reservado el juego recibirán a Goku Black como incentivo. Este villano de Dragon Ball Super estará disponible asimismo en el primer pack de contenido descargable, junto a otros personajes como Frost y Kyabe, también de la nueva serie.

Artículo relacionado