Podremos ayudar en el próximo parche para Skyrim: Special Edition vía Steam

Podremos ayudar en el próximo parche para Skyrim: Special Edition vía Steam

Skyrim: Special Edition tiene un nuevo parche en estado de prueba

Arreglará varios detalles como NPC desaparecidos y problemas de audio

Bethesda esta realizando pruebas en su próximop parche para Skyrim: Special Edition que con suerte no tardará mucho en estar disponible. No es que el clásico título necesite muchos más arreglos tras años de actualizaciones en su edición normal, para unos cuantos reajustes nunca está de más.

Y para que esto vaya más rodado, Bethesda está invitando a la comunidad de Steam a participar en el parche a través de la beta de Steam. Si estáis interesados, acudir a este enlace, donde comentan los detalles de la actualización e informan de como participar.

Las correcciones que el parche 1.1.51 corrige para Skyrim: Special Edition son como sigue:

skyrim-mods

  • Mejoras generales de rendimiento y optimización de las mismas.
  • Soluciona un problema que ocurría raras veces y que provocaba que algunos NPC no aparecieran en sus localizaciones designadas.
  • Arregla un problema que marcaba nuestras partidas salvadas con la etiqueta de uso de mods, aunque no estuviéramos usando ninguno.
  • Se han actualizado algunos archivos de sonido para que no usen compresión.

Son cambios bastante menores, con la salvedad de los NPC desaparecidos a pesar de que era algo que ocurría muy raras veces, pero de acontecer era una lata para completar algunas misiones. El tema de las partidas salvadas afectadas por mods es un fastidio, porque impide importar nuestra vieja partida a la edición especial, algo que le sucederá a prácticamente cualquier usuario de la versión de PC.

TE PUEDE INTERESAR »
No Man's Sky podría recibir vehículos terrestres en un futuro

En lo que respecta al tema de los archivos de sonido resulta curioso, ya que la gran mayoría de los audios de Skyrim: Special Edition están comprimidos al máximo. Bethesda ha dicho que el parche pretende no comprimir algunos de estos archivos, lo que podría implicar que se han reemplazado por archivos de mayor calidad.

El parche 1.1.51 de Skyrim: Special Edition debería estar disponible para principios de la semana que viene para PC, y en una o dos semanas más para PlayStation 4 y Xbox One.

Artículo relacionado