Balrog llegará junto a Ibuki a Street Fighter V esta semana

Balrog llegará junto a Ibuki a Street Fighter V esta semana

Capcom ha lanzado el tráiler de presentación de Balrog en Street Fighter V

Llegará junto a Ibuki y la gran actualización de junio esta misma semana

Capcom está ya ultimando todo para lanzar la gran actualización que convertirá Street Fighter V en el juego que deberán haber lanzado el pasado mes de febrero. El próximo 1 de julio llegará (irónicamente) la expansión de junio llamada A Shadow Falls que incluirá nuevos personajes y el esperado modo historia con cinemáticas. Hace unas cuantas semanas, la compañía japonesa anunció la llegada de Ibuki, la carismática ninja que venía a revolucionar un poco el juego, pero su lanzamiento fue procrastinado debido a imprevistos que no tenían contemplados en Capcom. Pues bien, a escasos días del lanzamiento de esta expansión, Capcom ha anunciado que no solo tendremos disponible a Ibuku el próximo 1 de julio, sino que vendrá acompañada de Balrog.

La compañía japonesa ha lanzado el vídeo de presentación de Balrog, el cual estará disponible como personaje jugable con el lanzamiento de A Shadow Falls. Recordemos que, en la historia ampliada de este contenido extra, estarán disponibles todos los personajes nuevos (incluyendo a Urien y Juri), solo que no podrán ser jugables fuera de ese modo hasta su lanzamiento oficial. Pero no será lo único que recibiremos a partir de este viernes, ya que la nueva actualización permitirá también el acceso a las tiendas de PlayStation y Steam para comprar personajes, atuendos y todo el contenido que también se puede comprar a través de la moneda del juego.

TE PUEDE INTERESAR »
Street Fighter V incorporará a Akuma el próximo 20 de diciembre

Street Fighter V

Street Fighter V recibirá esta semana la tan esperada actualización que pretende convertir el juego de Capcom en uno más completo. Todo ello con la intención de calmar las aguas de un juego que se quedó escaso en su lanzamiento y que ha recibido muchas críticas.

Artículo relacionado