Bandai Namco registra cinco misteriosos títulos en Europa

Bandai Namco registra cinco misteriosos títulos en Europa

La comunidad está echando a volar su imaginación

Han aparecido cinco títulos registrados por Bandai Namco en Europa, mencionan a Pac-Man y lo que podría ser Ace Combat 7

El registro de títulos es una importante fuente de filtraciones, puesto que es un método muy fiable de próximos lanzamientos. Las compañías deben registrar los nombres de forma obligatoria si pretenden comercializarlo en un futuro. Sin embargo a menudo no siempre se trata de títulos evidentes, como una secuela numerada de un juego conocido. A veces apenas hay pistas al respecto, como en estos últimos registros de Bandai Namco en Europa.

La lista de títulos registrados la componen: Pac-Man Cash Rush, Pac-Man & Leprechaun, The Precious 12, Fortune Gears y Skies Unknown. El problema es que no hay ninguna pista adicional sobre a qué títulos se puede referir realmente, por lo que es cuestión de la comunidad hacer sus cábalas al respecto.

Sobre los dos Pac-Man no hay mucho que decir, es evidente que se trata de algún juego sobre este clásico personaje, posiblemente para móviles. El resto es otra historia. The Precious 12 podría tener relación con Eternal Sonata. Fortune Gears suena a algo sobre la saga Xenogears. En cuanto a Skies Unknown podría tratarse del sobrenombre de Ace Combat 7.

ace-combat-7

En cualquier caso se trata de meras suposiciones de la comunidad que hay que tratar como tal. De entre ellas la que podría tener más peso es la de Ace Combat 7, un juego que ya se conoce y que Bandai Namco podría estar cerca de anunciar de forma más oficial y definitiva. Claro que también podrían tratarse de cinco juegos para móvil, una opción que quizá sea la más probable. Habrá que esperar a ver.

Artículo relacionado