Batman: The Telltale Series nos obsequia con su primer capítulo totalmente gratis

Batman: The Telltale Series nos obsequia con su primer capítulo totalmente gratis

Batman: The Telltale Series quiere celebrar el lanzamiento de su tercer capítulo

A tal fin, regalaran el primer episodio a los usuarios de Steam y Android

Corred a vuestras batcuevas, pues por un tiempo limitado, Batman: The Telltale Series ofrecerá su primer capítulo de forma completamente gratuita a todos los usuarios de Android desde Google Play y en PC vía Steam.

Empleando una iniciativa prácticamente igual que Dontnod Entertainment hizo con Life is Strange, los chicos de Telltale Games quieren replicar el éxito que tuvo anteriormente la idea, tratando de engatusar a todo aquel que se haya adentrado en su visión de las aventuras de Batman, y que sirva de introducción a este nuevo enfoque del hombre murciélago para todos aquellos que estuvieran considerando darle una oportunidad.

Batman: The Telltale Series – Episodio 1: Reino de Sombras, ya se puede descargar desde las plataformas citadas, y permanecerá así hasta el próximo 7 de noviembre, por lo que si estáis interesados, no os despistéis. Además, la oferta no estará disponible para otras plataformas.

Telltale Games ha sincronizado el lanzamiento del tercer episodio de la serie, Nuevo Orden Mundial, con esta oferta de tiempo limitado, para maximizar el efecto publicitario, y continuar con la racha de éxito que está teniendo con sus juegos episódicos.

TE PUEDE INTERESAR »
Darksiders Warmastered Edition gratis en Steam si tienes el título original

batman-steam

Artículo relacionado