Juega a Battlefield 1 y recibe una bonificación para Titanfall 2

Juega a Battlefield 1 y recibe una bonificación para Titanfall 2

Los usuarios de Titanfall 2 recibirán una skin para titán al jugar a Battlefield 1

Podremos hacer que nuestro amigo robot luzca como el barón rojo

Titanfall 2 se encuentra a tan solo tres días de ver la luz del mercado. La nueva obra de Respawn Entertainment ha pasado de puntillas durante los últimos meses. algo extraño pues su primera entrega despertó grandes sensaciones entre la comunidad. Su fecha de lanzamiento es la culpable, en parte, de estas sensaciones. Battlefield 1 lleva menos de una semana en el mercado, por lo que ha eclipsado todos los lanzamientos del mes de octubre.

Sin embargo, desde Electronic Arts siguen con la maquinaria publicitaria. Si bien ayer os comentamos el tráiler oficial de lanzamiento para Titanfall 2, hoy la compañía ha revelado una bonificación de lo más especial para los futuros pilotos. Quienes hayan jugado a Battlefield 1 recibirán una skin exclusiva para su Titan en la secuela de la franquicia de Respawn Entertainment. Dicha skin cuenta con motivos del Barón Rojo, y no queda nada mal.

Titanfall 2 skin para Titan de Battlefield 1

Parece más bien una robot sacado del último Wolfenstein; todos sabrán que hemos participado en la recreación de la Primera Guerra Mundial por parte de DICE. Recordad que Titanfall 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo día 28 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículo relacionado