Battlefield 1 es el mayor lanzamiento de la historia de DICE

Battlefield 1 es el mayor lanzamiento de la historia de DICE

La cifra de jugadores activos dobla a la de Battlefield 4

Battlefield 1 nos traslada a la Primera Guerra Mundial

Ambiente festivo en las oficinas de DICE y Electronic Arts. Battlefield 1 ha debutado con buen pie y los números no hacen más que evidenciar la buena línea que disfruta la saga desde hace varios años. Esta nueva entrega supera tanto a la anterior como a Star Wars: Battlefront y el número de jugadores en activo dobla a los de Battlefield 4. Aún no tenemos cifras oficiales de copias vendidas, pero viendo los siguientes detalles parece que están siendo muy positivos.

  • Se han jugado 59 millones de horas de juego.
  • 9 millones de horas jugadas en Operaciones.
  • 32 millones de Battlepacks obtenidos.
  • 6 millones de Behemoths destruidos.
  • 123.084 caballos eliminados.
  • El modo más popular en Operaciones es Conquista del Infierno.
  • Se han enviado 842.426 palomas en el modo Palomas de Guerra.

 

destacada- battlefield 1

El juego se encuentra disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One y todo apunta a que la ambientación elegida (la Primera Guerra Mundial) se ha convertido en uno de sus principales atractivos. Esto es lo que dijimos en nuestro análisis del juego.

Battlefield 1 es la entrega que sus seguidores necesitábamos. A grandes rasgos es una experiencia sólida y sin fisuras. La elección del contexto ha sido todo un acierto; todo un soplo de aire fresco. Además, encaja perfectamente con la esencia de la saga, dejándonos un producto conocido pero a la vez novedoso. Quizá se le pueda achacar el escaso contenido de lanzamiento, el habitual en la saga. Sin embargo, pocos defectos se le pueden achacar al ámbito multijugador, la verdadera esencia del juego.

DICE ha conseguido resarcirse de los errores del pasado. Con Battlefield 1 tenemos el primer paso de la nueva etapa de la franquicia.

 

Artículo relacionado