Battlefield 1 en PS4 sufre un error con la resolución dinámica

Battlefield 1 en PS4 sufre un error con la resolución dinámica

Battlefield 1 en PS4 llega a colocar una resolución de 160×90 en pantalla

Se trata de un error debido a las técnicas de resolución dinámica utilizadas

Battlefield 1 es uno de los títulos más esperados por los usuarios de la presente generación de consolas y PC. Su revelación el pasado mes de mayo levantó una oleada de críticas positivas en torno a él, sobre todo por la excelente elección del contexto. Estamos cansados de la guerra moderna, ¿y qué mejor forma de entenderla que volviendo a los orígenes de la misma? La obra de DICE ya se encuentra en los hogares de aquellos que han adquirido la edición limitada, por lo que surgen por la red las primeras informaciones reales del juego.

Al parecer, la versión de consolas cuenta con una técnica de resolución dinámica para aliviar la carga de píxeles que ha de renderizar en momentos de estrés. Durante la mayor parte del tiempo, el resultado es más que satisfactorio, aunque en PS4 se ha encontrado un bug de lo más peculiar. Un usuario ha lanzado capturas de la resolución que puso su juego; nada más y nada menos que 160×90. ¿Resultado? Un apartado visual digno de un título de Nintendo 64.

Battlefield 1 DICE resolución dinámica PS4
No son tus ojos, se ve borroso.

Es un error que no ocurre con frecuencia, pero esperamos que DICE lo corrija en pos de ofrecer una experiencia más estable a sus usuarios. Lo que es una verdadera lastima es cómo se desenvuelve en el multijugador. Apenas consigue mantener las sesenta imágenes por segundo, fluctuando entre los cuarenta y cincuenta. En parte es normal, pues Battlefield 1 es un título muy ambicioso en lo técnico; exige de mucho procesador para tirar hacia delante, y esa precisamente es una de las carencias de PS4 y Xbox One.

Recordad que Battlefield 1 llegará de forma oficial mañana día 21 a Xbox One, PS4 y PC.  

Artículo relacionado