Battlefield 1 vende tres millones y medio de copias en una semana

Battlefield 1 vende tres millones y medio de copias en una semana

El título de DICE se estrena por la puerta grande

Battlefield 1 nos lleva a la Primera Guerra Mundial

En las oficinas de DICE están de enhorabuena, y es que su título más esperado, Battlefield 1, ha cosechado la nada desdeñable cifra de 3,46 millones de copias vendidas durante su primera semana. Unas ventas que se ven aún más meritorias si tenemos en cuenta que su lanzamiento ha tenido lugar junto al de otros pesos pesados del género: Call of Duty Infinite Warfare y Titanfall 2, dos propuestas similares a la de la saga de Electronic Arts.

El 62% de esas ventas son en PlayStation 4, mientras que el 34% están en Xbox One y el 4% en PC. Seguramente, la ambientación en la Primera Guerra Mundial es uno de los motivos del buen estreno de Battlefield 1, un soplo de aire fresco a una saga que ya viene de emprender un ascenso muy significativo en cuanto a popularidad entre los aficionados al género.

Parece que la saga de DICE no hace más que reafirmar que ha logrado tomar la delantera a la de Activision, la cual llevaba varios años siendo el rey del FPS multijugador. Si queréis saber más sobre el fantástico Battlefield 1, no dudéis en echar un ojo a nuestro análisis.

TE PUEDE INTERESAR »
EA tiene planes de convertir Battlefield en un nuevo eSport

Battlefield 1 paloma

Artículo relacionado