Battlefront nos muestra Rogue One: Scarif en un su tráiler oficial

Battlefront nos muestra Rogue One: Scarif en un su tráiler oficial

Star Wars Battlefront desvela el tráiler oficial de Rogue One: Scarif, su último DLC

Incluirá a Jyn Erso, Orosn Krennic, mapas y mucho más

Rogue One: Scarif será el último DLC disponible de Star Wars Battlefront, la aventura galáctica de DICE que desvela ahora el tráiler de lo que podremos disfrutar los jugadores a partir del próximo 6 de diciembre. Esta nueva expansión se inspira en los hechos narrados en el primer spin-off de la saga galáctica que nos lleva a los sucesos previo a Star Wars: Episodio IV – Una Nueva Esperanza. Con Rogue One: Scarif se suman nuevos héroes, armas, modos y mapas.

Electronic Arts ha lanzado el tráiler oficial donde podemos echar un primer vistazo a algunas de las nuevas características que incluirá esta cuarta y última expansión a Star Wars Battlefront. Primero veremos cómo se las gastan Jyn Erso y Orson Krennic, los dos nuevos héroes que representan a la Alianza Rebelde y al Imperio Galáctico respectivamente. Veremos también parte del modo Infiltración y del mapa de Scarif, cuyas playas y junglas deberemos recorrer para acabar con nuestros enemigos.

Rogue One: Scarif, Battlefront

También veremos en acción las nuevas naves que se incorporan al hangar de ambas facciones: el U-Wing para los Rebeldes y el TIE Striker para el Imperio. Tendremos también nuevas armas y cartas que ayudarán a ponérselo más difícil a quienes tengamos en frente. Rogue One: Scarif estará disponible a partir del próximo 6 de diciembre y la película protagonizada por Felicity Jones llegará el 16 del mismo mes.

Artículo relacionado