La bayoneta afecta al rendimiento de las armas en Battlefield 1

La bayoneta afecta al rendimiento de las armas en Battlefield 1

Acoplar una bayoneta a un arma afecta al rendimiento de la misma en Battlefield 1

Pese a sus desventajas, puede que para algunos modos de juego sea beneficioso

Battlefield 1 se encamina a su primera semana de estancia en el mercado. La nueva obra de DICE ha despertado la ilusión en aquellos seguidores veteranos de la franquicia, brindando un título actual con sabor clásico. Si quieres informarte en mayor profundidad sobre él, os insto a que echéis un vistazo a nuestro análisis. Una de las facetas más famosas de la Primera Guerra Mundial fue el uso de bayonetas como armamento personal. Battlefield 1 incorpora en la mayoría de armas dicho filo; en el juego no hay ninguna indicación de que afecte negativamente. Pero en realidad sí.

Justo el día de lanzamiento, la compañía lanzó un artículo sobre el armamento cuerpo a cuerpo con el que contaba Battlefield 1. Pasó por alto una de las indicaciones iniciales del texto, donde confirma que acoplar una bayoneta afecta directamente de forma negativa al rendimiento de dicha arma. Así se explica DICE a través de su página web oficial:

Equipar una bayoneta como arma principal afecta negativamente al retroceso del arma y a la velocidad con la que puedes tenerla lista para atacar después de esprintar. Escoger una bayoneta también implica renunciar indirectamente a otros complementos que hayas tenido equipado antes.

1- battlefield 1

Sin embargo, como todos sabréis, puede venir bien para algunos casos donde el combate sea más cercano. De hecho, en modos de juego como TCT: Equípo, la carga de bayoneta viene genial para recorrer distancias entre parapeto y parapeto.

La potente carga de bayoneta fue una de las incorporaciones más importantes para conseguir ese objetivo. Este movimiento te permite descargar adrenalina en un intenso esprint durante unos segundos con la bayoneta alzada. Si te mueves con pericia mientras cargas sobre un jugador enemigo, realizarás un derribo brutal que la víctima no tendrá oportunidad de bloquear. Durante la carga, te beneficiarás de un esprint más rápido de lo habitual y una ligera reducción de daño infligido por armas de fuego.

Así que ya sabes: si eres un jugador de distancias, quitad la bayoneta en el menú de personalización.

Artículo relacionado