Berserk and the Band of the Hawk aterrizará en España el próximo febrero

Berserk and the Band of the Hawk aterrizará en España el próximo febrero

Koch Media confirma la fecha de lanzamiento de Berserk and the Band of the Hawk en España

El título llegará a nuestras fronteras el próximo 24 de febrero

Berserk es uno de los mangas más conocidos por los usuarios del mundo del videojuego. No es de extrañar, pues sirvió como inspiración para el equipo de Miyazaki en From Software a la hora de crear el universo Souls. Lo que no nos esperábamos para nada era que encarnaríamos a Guts en un título en la presente generación de consolas. Y lo cierto es que el género elegido —musou— le viene como anillo al dedo.

Pese a que conocíamos la llegada de Berserk and the Band of the Hawk a Europa, hoy desde Koch Media han confirmado que el título llegará a nuestro país el próximo 24 de febrero. Llegará una versión física para PlayStation 4, además de que se podrá adquirir en formato digital para PlayStation Vita y Steam. Junto a la fecha, se ha revelado también la promoción de reserva. Se compone principalmente de un contenido descargable que engloba seis vestimentas para nuestros personajes. Entre ellas se encuentran los trajes de Espadachín Dorado y Blanco para Guts, que le permitirán cambiar su famoso traje negro por una apariencia más original, los trajes de Halcón Dorado y Negro de Griffith, utilizando su brillante vestimenta blanca apta lugares sombríos y las vestimentas de Pirata y de Franja Azul para Schierke, que cambian su oscura túnica por un diseño más alegre.

TE PUEDE INTERESAR »
Primer contacto en vídeo: Kingdom Come Deliverance y Sniper Ghost Warrior 3

Berserk and the Band of the Hawk

Como aperitivo final, podréis echar un vistazo a cómo lucen varias de las batallas contra jefes finales que ocurrirán en el juego. Lo cierto es que pinta de escándalo; un pequeño regalo para los seguidores de tan longevo manga.

Recordad que Berserk and the Band of the Hawk tiene previsto su lanzamiento el próximo 24 de febrero del 2017 en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. 

Artículo relacionado