Berserk and the Band of the Hawk contará con el modo de juego Eclipse Infinito

Berserk and the Band of the Hawk contará con el modo de juego Eclipse Infinito

Berserk and the Band of the Hawk nos dejará repartir sin limites

La modalidad anunciada funcionará como un modo supervivencia

Koei Tecmo Europa continúa ofreciendo detalles sobre Berserk and the Band of the Hawk, el nuevo título dedicado al universo de fantasía oscura del manga de Kentaro Miura, y que nos permitirá encarnar a Gatsu y el resto de protagonistas para afrontar a las terribles bestias que pueblan su mundo.

La distribuidora ha revelado hoy el nuevo modo de juego «Eclipse Infinito», junto a nuevos detalles de las mecánicas de batalla y los armamentos alternativos que estarán disponibles en Berserk and the Band of the Hawk, el título de estilo Musou más brutal realizado hasta la fecha por el estudio Omega Force. El juego, cuyo estreno está previsto para el 24 de febrero de 2017, se lanzará en en PlayStation 4 así como en forma de descarga digital para la portátil PlayStation Vita y en formato Windows PC a través de la plataforma Steam.

Berserk and the Band of the Hawk

Un interminable enjambre de enemigos aguarda a aquellos valientes que quieran probar el modo de juego «Eclipse Infinito», una modalidad donde afrontaremos hordas de enemigos para poner a prueba nuestra valía a medida que nos enfrentamos con incontables enemigos en la impresionante dimensión Eclipse. Berserk and the Band of the Hawk también cuenta con alucinantes nuevas mecánicas de batalla y armas secundarias que diversifican el combate y ofrecen una mayor inmersión en este oscuro universo de fantasía. Junto al arma que elijan, cada personaje empuña una potente arma secundaria que le otorga efectos y habilidades únicas. Lo cierto es que esta «gran novedad» tampoco reinventa la pólvora, pero siempre es agradable disponer de más opciones a la hora de jugar, y tal vez este modo funcione bien como entrenamiento para subir niveles.

Puedes ver un vídeo de juego con la joven bruja Schierke en acción en el siguiente vídeo:

Artículo relacionado