Ya está disponible la beta abierta de Steep

Ya está disponible la beta abierta de Steep

Hasta el próximo lunes 21 de noviembre podremos disfrutar de la beta abierta de Steep, la innovadora apuesta de Ubisoft

También dispondremos de pruebas gratuitas de Overwatch y The Elder Scrolls Online

Menudo fin de semana nos espera. Después de la dura rutina que la mayor parte de personas suelen tener durante la semana llega el momento de relajarse y desconectar, cada uno con su propia forma de divertirse. Pero siempre se le puede dejar un hueco a los videojuegos, y más ahora que tenemos tantas posibilidades de forma abierta y gratuita por parte de grandes compañías.

Así lo hizo Blizzard anunciando para este fin de semana una prueba gratuita de Overwatch. Como ya os contamos, hasta el 21 de noviembre tendremos la posibilidad de probar sin coste alguno uno de los juegos que más ha encandilado a los jugadores con la única condición de contar con una suscripción activa de PlayStation Plus o de Xbox Live en el caso de las consolas o de tener una cuenta en Battle.net en el caso de PC. Pero si Overwatch no es lo tuyo, siempre puedes ir con Bethesda y disfrutar de The Elder Scrolls Online de forma también gratuita en PlayStation 4 o PC, también hasta el próximo lunes. Además las ediciones Tamriel Unlimited y Gold Edition estarán de oferta en PlayStation 4 hasta el 24 de noviembre y en Steam hasta el 28 de noviembre para el que se quede con hambre.

TE PUEDE INTERESAR »
Blizzard podría estar cocinando nuevos juegos no anunciados

Y como ocurre con los anteriores casos, el 21 de noviembre es la fecha límite para disfrutar de la beta abierta de Steep, la innovadora propuesta de Ubisoft. Esta beta es lanzada después de que algunos usuarios tuviesen la suerte de probar la beta privada del juego, de la cual ya os dimos nuestras impresiones. Ahora, una descarga de casi ocho gigas desde la PlayStation Store, Xbox Live o Steam y, voilà! Tendrás la ocasión de probar hasta cuatro estilos diferentes en tres de los siete escenarios que estarán disponibles en el juego final, previsto para el día 2 de diciembre. Además, si participas en esta beta abierta recibirás un traje de Crash Test Dummy.

Planazo de fin de semana.
Planazo de fin de semana.

Así que si te apetece desconectar pero no quieres pasar frío, tienes dónde elegir para pasar incontables horas en mundos muy opuestos, pero todos igual de dinámicos. Así que dinos, ¿a qué vas a jugar este fin de semana?

Artículo relacionado