La beta de Call of Duty Infinite Warfare será de libre acceso en PS4

La beta de Call of Duty Infinite Warfare será de libre acceso en PS4

El próximo fin de semana todos los usuarios de PS4 podrán probar la beta de Call of Duty Infinite Warfare

Sin embargo, en Xbox One seguirá necesitando código de acceso

Call of Duty Infinite Warfare es uno de los títulos más esperados para el presente año. El nuevo título de Infinity Ward se encuentra a escasas horas de dar por cerrado su primer periodo beta. Será el próximo fin de semana cuando jugadores de PS4 y Xbox One puedan introducirse de nuevo en la experiencia futurista. Sin embargo, para los jugadores de PS4 será una ocasión especial, pues desde la compañía han confirmado el libre acceso para todos los usuarios de la consola de Sony.

En un primer momento, el acceso requería un código que se obtenía al reservar el juego, pero tras la alta demanda parece que quieren dar rienda suelta a lo que tienen preparado entre manos una vez llegue el juego al mercado. Así lo ha confirmado Infinity Ward a través de su cuenta oficial de twitter:

Tristemente, los jugadores de Xbox One recibirán la beta en esta segunda fase; y si, necesitarán un código para poder acceder. Si eres jugador de PS4 y ya has accedido a la primera fase de la beta, no necesitarás ninguna descarga adicional para la segunda fase. Además, durante el día de hoy estará disponible la precarga para aquellos que aún no tenga la beta instalada ¿Has sido uno de los afortunados en probar el nuevo Call of Duty? ¿Qué os ha parecido? Podéis dejarnos un comentario al pie de la noticia o a través de nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR »
Se abre el periodo de inscripción para la beta de Ghost Recon Wildlands

2- Call of Duty Infinite Warfare beta

Recordad que Call of Duty Infinite Warfare tiene previsto su lanzamiento el próximo 4 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículo relacionado