Bethesda confirma que Fallout 4 VR sigue en desarrollo

Bethesda confirma que Fallout 4 VR sigue en desarrollo

El apocalipsis nuclear desde dentro

No existen grandes títulos para realidad virtual por el momento, pero sí que hay proyectos en desarrollo. Fallout 4 VR es uno de ellos

La realidad virtual sigue literalmente en pañales. Aunque no es ninguna sorpresa, es una tecnología totalmente nueva y necesitará de un periodo de adaptación. Es por eso que la mayoría de títulos que están apareciendo son más bien pruebas, demos y experiencias. Pero eso no quiere decir que las grandes compañías no le tengan puesto el ojo. Bethesda es una de ellas, y por eso nos quiere recordar que Fallout 4 VR continúa por buen camino.

Según comenta Todd Howard, Bethesda está actualmente probando cosas con la realidad virtual, y está pendiente de a qué dirección va. “Esta es la promesa de la realidad virtual, introducirte en un gran mundo virtual.” Su intención es poner todo Fallout 4 en este proyectoponerte el casco y encontrarte en mitad del mundo de Fallout, poder ir a donde quieras”.

También tiene algunas palabras sobre las dudas que alberga la comunidad y la industria sobre la realidad virtual.

No estamos tan preocupados sobre cuántas unidades podremos vender o cómo es el mercado. Eso es algo que se acabará mostrando por sí mismo. Tenemos la oportunidad de hacer algo único. Preferimos hacer eso que algún tipo de pequeña experiencia. No creo que es lo que la gente espere de nosotros.

Destacadas- Fallout 4

Así que parece ser que Bethesda tiene previsto hacer algo grande con Fallout 4 VR, del que apenas se conoce nada por el momento. La única plataforma confirmada hasta el momento es HTC Vive, y la última fecha conocida es finales de junio del 2017. Habrá que estar atentos a cómo evoluciona este prometedor proyecto.

Artículo relacionado