Bethesda confirma la fecha de lanzamiento para Vault-Tec Workshop

Bethesda confirma la fecha de lanzamiento para Vault-Tec Workshop

Bethesda confirma la fecha filtrada días atrás

Vault-Tec Workshop llegará el próximo 26 de julio a Fallout 4

Bethesda está dando el broche final al pase de temporada de Fallout 4. El próximo agosto recibiremos la última gran expansión del juego, llamada Nuka World. En ella nos embarcaremos como líder de un grupo de saqueadores a través de un parque de atracciones abandonado. Pero aún queda muchas semanas para su llegada al mercado, de hecho hoy la compañía ha confirmado una de las fechas filtradas días atrás correspondiente al contenido descargable Vault-Tec Workshop.

Vault-Tec Workshop llegará el próximo 26 de julio a todas las plataformas donde Fallout 4 vio la luz. Este contenido descargable será el último enfocado a la construcción y administración de refugios. En él podremos moldear desde los cimientos nuestro propio refugio nuclear con toda la parafarnalia icónica de Vault-Tec. No conocemos aún cómo funcionará ni cuantas localizaciones tendremos para construir el nuestro, pero lo poco que pudimos observar durante el E3 nos sugirió que necesitaremos una gran cantidad de materiales de construcción.

Fallout 4 vault tec workshop Bethesda

La compañía aprovechará durante el día de hoy para mostrar en detalle los aspectos del contenido. A través de su canal oficial de Twitch a las 22:00 PM (hora peninsular) podremos conocer qué tal se desenvuelve en movimiento. Este contenido descargable viene incluido en el pase de temporada. Para quienes no lo tengáis, podréis adquirirlo en la tienda de vuestra plataforma por el módico precio de 4,99 €.

Artículo relacionado