The Binding of Isaac: Afterbirth+ no llegará a Wii U ni PS Vita

The Binding of Isaac: Afterbirth+ no llegará a Wii U ni PS Vita

Los desarrolladores de The Binding of Isaac anuncian que la próxima expansión no llegará a Wii U ni a PS Vita

Puede que ya estén trabajando en llevar The Binding of Isaac a Nintendo Switch

A pesar de que el otro laureado juego del creador de Super Meat Boy, The Binding of Isaac, llegó a Wii U finalmente el pasado verano, no parece que haya planes de seguir llevando contenido para el juego en sus versiones para la consola de sobremesa de Nintendo ni para la portátil de Sony.

El blog de The Binding of Isaac ha publicado hoy algunas de las novedades que encontrarán los jugadores cuando descarguen la expansión Afterbirth+, y entre otras cosas se ha hablado de la inclusión de mods y de las consolas para las que se publicará este contenido adicional.

Según podemos leer, además de en PC The Binding of Isaac: Afterbirth+ llegará a PS4, Xbox One y a otra consola. No habrá versiones para Wii U y PS Vita y llegará en primavera del año que viene. Sabiendo la fecha de lanzamiento ya podemos imaginarnos qué otra consola es la que recibirá la experiencia completa, pues Nintendo Switch saldrá en marzo del año que viene y este título ya es uno de los indies imprescindibles del panorama videojueguil. Porque de todas formas no conocemos ninguna otra consola nueva que vaya a salir dentro de poco tiempo. the-binding-of-isaac-wii-u-nintendo-switch-ps-vita

TE PUEDE INTERESAR »
El puerto de Nintendo Switch sí que incrementaría la potencia

Así que aunque no esté confirmado, podemos decir con bastante seguridad que The Binding of Isaac: Rebirth y su expansión Afterbirth+ llegarán a Nintendo Switch en su lanzamiento o muy poco tiempo después.

Artículo relacionado