BioWare publica un nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda

BioWare publica un nuevo tráiler de Mass Effect Andromeda

El día N7 nos trae el esperado tráiler de Mass Effect Andromeda

La nueva tripulación entra en acción en este nuevo comienzo para la franquicia

Sabíamos que hoy iba a ser una jornada importante para la saga galáctica de BioWare. El N7 Day, un día conmemorativo que Electronic Arts y el estudio canadiense dedican a la serie Mass Effect, ha puesto sobre la mesa nuevos detalles sobre el próximo capítulo de la franquicia. Hace unas horas hemos publicado las portadas de la versión deluxe y estándar de Mass Effect Andromeda. Sin embargo, lo que más ha sorprendido es que según la descripción que acompaña una de las dos portadas, el juego incluirá un modo multijugador para hasta cuatro personas. Además de todo esto, por fin se ha colgado un nuevo tráiler del juego, que podéis disfrutar al final de estas líneas.

El final de lo trilogía original ha abierto un nuevo arco argumental. John Shepard y su tripulación dejarán su sitio—a bien seguro veremos algún que otro guiño—a una tripulación inexperta y a unos personajes totalmente nuevos. Ryder liderará y conducirá su nave a través de las estrellas para llegar a la galaxia Andrómeda, un lugar inexplorado por el ser humano y colonizado por individuos de otras razas. Será un viaje peligroso y lleno de acción, una dura batalla en la que el homo sapiens sapiens decidirá su futuro y su supervivencia como raza.

TE PUEDE INTERESAR »
De los móviles a las estrellas en el nuevo tráiler de Star Ocean Anamnesis

Mass Effect Andromeda tráiler BioWare

Mass Effect Andromeda está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. Todavía no hay fecha de lanzamiento concreta, pero Electronic Arts tiene pensado comercializarlo en a principios del próximo año. Además, esta nueva producción también estará adaptada al hardware de PS4 Pro y ofrecerá una resolución 4K reescalada. Desde BioWare ya confirmaron que la tasa de imágenes por segundo se mantendrá en 30 fps tanto en PlayStation 4 como en la nueva versión de la máquina.

Artículo relacionado