Se avecina un importante actualización para Overwatch

Se avecina un importante actualización para Overwatch

Blizzard ha confirmado una gran actualización para Overwatch que los jugadores podrán probar en el servidor PTR

El parche no incluye cambios para Symmetra

La desarrolladora Blizzard ha desvelado que se avecina un importante parche para Overwatch y, como viene siendo habitual en la desarrolladora, esta gran actualización será introducida en el servidor PTR de pruebas, disponible sólo en la versión para PC del juego. De este modo, los jugadores podrán probar estos venideros cambios antes de que se incorporen definitivamente en los servidores regionales correspondientes.

La noticia ha surgido en los foros oficiales de Overwatch por parte del propio Geoff Goodman y también especifica que, de esta manera, el equipo podrá observar el impacto de este nuevo parche de forma casi inmediata y recibir un feedback directo por parte de la comunidad, para así realizar la actualización de la forma que mejor convenga a los jugadores y crear así un producto final acorde con lo que éstos quieren.

Sin embargo, poco más se sabe de esta actualización. Parece ser que Blizzard está deseando probar un montón de cosas y ya se ha confirmado que habrá cambios significativos para muchos de los Héroes del juego, pero no se ha especificado cuales. Aunque sí se sabe que el parche no parece incluir cambios para Symmetra, algo que ya estaba planificado de este modo, por lo que nos tocará esperar un poquito más antes de verla evolucionar junto a sus compañeros. La compañía asegura que esto se debe a que los cambios en este personaje han acabado siendo demasiado relevantes, por lo que requieren más tiempo para ser pulidos.

TE PUEDE INTERESAR »
Overwatch arrasa en los The Game Awards - Descubre los ganadores
Deshonra sobre vuestras vacas.
Deshonra sobre vuestras vacas.

Tampoco se ha confirmado la fecha exacta para la llegada de esta gran actualización, aunque viendo que en Blizzard trabajan de forma constante para mejorar Overwatch, no deberíamos tardar mucho en disfrutarla. Hasta entonces, podemos deleitarnos con el evento de Halloween, que finalizará el próximo 1 de noviembre.

 

 

Artículo relacionado