Blizzard anuncia nuevo fin de semana gratuito en Overwatch

Blizzard anuncia nuevo fin de semana gratuito en Overwatch

Tendremos casi cuatro días para probar Overwatch de manera gratuita

El evento llegará a partir del próximo 18 de noviembre a consolas y PC

Blizzard ha anunciado que hará jornada de puertas abiertas para Overwatch el próximo fin de semana. El multijugador de la compañía californiana ofrecerá a todos los jugadores probar su experiencia de juego durante un tiempo limitado y de manera gratuita tanto en consolas como en PC. Serán los próximos 18, 19, 20 y 21 de noviembre cuando Blizzard abra completamente las puertas de su shooter/MOBA para que aquellos que, todavía, están indecisos y lo descubren por primera vez.

Como es lógico y normal, este fin de semana gratuito de Overwatch tiene sus requisitos. Para poder acceder a él será necesario tener una suscripción activa de PlayStation Plus o de Xbox Live en PlayStation 4 y Xbox One respectivamente. En el caso de PC habremos de tener una cuenta en Battle.net. Una vez cumplamos esto, tendremos que seguir unos pasos para la instalación del juego que serán diferentes para cada una de las plataformas. En el caso de PC tendremos que descargar la aplicación de escritorio de Battle.net y seleccionar el juego para su instalación. En PlayStation 4 tendremos que buscar Overwatch Free Weekend y después proceder a la descarga e instalación. Finalmente, en Xbox Live tendremos que buscar Overwatch: Origins Edition y en el interior hacer click en Free Trial.

Overwatch Dark Souls

El evento estará disponible desde el día 18 de noviembre a las 20:00 horas (hora peninsular) hasta el 21 de noviembre a las 13:00 horas. Tendremos disponibles todos los héroes (exluyendo a Sombra) y los 13 mapas del juego en cuatro modos diferentes: Partida rápida, Verus IA, Juego personalizado y Trifulca semanal. Si tenéis alguna duda más las podéis resolver todas aquí.

Artículo relacionado