Blizzard planea remodelar la Jugada Destacada de Overwatch

Blizzard planea remodelar la Jugada Destacada de Overwatch

Los creativos de Overwatch buscan modificar la Jugada Destacada

Quieren que el mérito no solo recaiga en quien ejecute la baja

Blizzard está trabajando en introducir cambios próximamente en Overwatch y uno de ellos será el darle una vuelta de tuerca a la Jugada Destacada, esos segundos de fama para alguno de los jugadores que lo ha hecho realmente bien durante la partida. ¿O no? Este es el problema con el que lidian muchos jugadores en Overwatch: la jugada más destacada de la partida se la lleva quien da el golpe de gracia a los enemigos, dejándose por el camino un combo o una serie de movimientos muy bien ejecutados. Blizzard ya trabaja en ello.

Nuestros compañeros de Kotaku han podido hablar con Geoff Goodman, Lead Hero Designer en la compañía californiana, quien le ha hablado sobre el futuro de esta característica de Overwatch. Goodman ha reconocido los fallos que puede tener esta herramienta y que han ido ajustándola poco a poco con cada actualización, pero que ninguno de esos cambios ha sido grande, nada que haya transformado este aspecto del título. Al mismo tiempo, el creativo de Blizzard ha confirmado que están trabajando en lo que ellos llaman Jugada Destacada 2.0 (Play of the Game 2.0):

Hay planes de hacer lo que nosotros llamamos Jugada Destacada 2.0. Está en nuestra agenda desde hace poco. Es una manera de priorizar todo y tenemos grandes ideas. […] Tenemos ideas para Jugadas Destacadas cooperativas, porque lo que tenemos ahora es que Zarya puede lanzar su habilidad definitiva y Genji llevarse todo el mérito de las bajas. Y eso es como «¡venga ya!». Por eso, queremos destacar el combo en sí mismo y mostrar a ambos. Es meterse un poco en camisa de once varas, ya que tenemos que mirar cómo lo hacemos para las intros (las animaciones que hacen los personajes) y ver quién se lleva el mérito.

overwatch blizzard

Goodman reconoce que puede ser un poco quebradero de cabeza, ya que habría que modificar bastante el juego para conseguir algo así, pero que están trabajando en ello. Es algo que los jugadores llevan pidiendo desde hace tiempo y él quiere que sepamos que su equipo está trabajando en ello para un futuro no muy lejano. Mientras tanto, y hasta que llegue esta remodelación, podremos disfrutar de la llegada de Sombra, el nuevo personaje que se anunció durante la pasada BlizzCon.

TE PUEDE INTERESAR »
Los momentos destacados llegarán a Overwatch antes que las repeticiones

 

Artículo relacionado