Blizzard confirma nuevos modos de juego y mapas para Overwatch

Blizzard confirma nuevos modos de juego y mapas para Overwatch

Overwatch recibirá muy pronto nuevo contenido

Un nuevo estilo de juego con dos modos y dos mapas totalmente inéditos llegarán al juego

Blizzard se encuentra inmersa en el fin de semana más importante del año para la compañía. La Blizzcon arranca desde hoy hasta el domingo con una batería de novedades de lo más interesantes para los juegos bajo su sello. La expectación es máxima, pues Overwatch se estrena en sociedad desde su llegada al mercado el pasado mes de mayo. Ya sabemos que el contenido inicial era bien escaso, por lo que todo añadido es de agradecer. Por ello, además de la confirmación de Sombra, el estudio ha revelado el nuevo contenido que recibirá en las próximas semanas.

Al parecer, llegará a Overwatch un nuevo estilo de juego diferente a los actuales, llamado Arcade. En él, encontraremos dos modos de juego; 1 contra 1 y 3 contra 3. Seguirá un estilo arena, y pese a que no han trascendido los detalles del mismo, parece que será una vertiente más seria de lo habitual. Junto a los modos, el título recibirá también dos nuevos mapas. Oasis y Punto Echo Antártida; este último corresponde a la base de Mei, lo que gustará a los seguidores de su trasfondo.

2- Overwatch Blizzard

Los nuevos modos y Punto Echo Antártida llegarán la próxima semana a los servidores del reino de pruebas. Oasis se espera que llegue durante el mes de diciembre. A lo largo de la Blizzcon conoceremos en profundidad los contenidos que llegarán al juego.

TE PUEDE INTERESAR »
Ya conocemos el contenido de las dos ediciones de NieR: Automata

 

Artículo relacionado