Blizzard recreará el Diablo original dentro de la tercera entrega

Blizzard recreará el Diablo original dentro de la tercera entrega

Diablo 3 recibirá la recreación completa del título original de manos de Blizzard

El parche Darkening of Tristram llegará la próxima semana al reino de prueba público

Blizzard conoce de sobras la importancia de la Blizzcon para sus seguidores, por lo que durante todo el año prepara el evento en vistas de lanzar anuncios alrededor de sus obras actuales. Una de sus franquicias en primera linea de combate, Diablo, ha sufrido el azote de los rumores durante las últimas semanas. Que si una secuela, una expansión para Diablo 3 o simplemente una remasterización de las entregas anteriores. Al final se ha resuelto de una manera peculiar, pues la información que manejamos en estos momentos no era esperada en absoluto por nadie.

La compañía ha confirmado que han recreado el primer Diablo dentro de la tercera entrega. Llegará a través de una actualización llamada Darkening of Tristram, la cual introducirá una mazmorra de 16 niveles de profundidad en donde lucharemos contra los cuatro Jefes finales del título original. Que se asiente dentro de Diablo 3 no quiere decir que lo veremos con el mismo aspecto actual, pues Blizzard está mimando y cuidando este añadido para ofrecer una visión de la vieja escuela, apropiada para una entrega que llegó en 1996. Además, el movimiento de los personajes se bloqueará a ocho direcciones, tal como ocurría en su día.

TE PUEDE INTERESAR »
El evento de Navidad de Overwatch comienza el 13 de diciembre

diablo blizzard

Podrá ser jugada con cualquier personaje y clase, aunque el estudio aconseja crear un personaje nuevo para introducirnos en él. Pese a que no conocemos si llegará a la versión de consolas, los usuarios en ordenador podrán comenzar a disfrutar de él en el reino de pruebas público la próxima semana. ¿Qué os parece la noticia? ¿Os gusta la decisión de Blizzard o queríais una remasterización por separado? Desde luego es todo un detalle para el seguidor de la saga, el cual sentirá muchísima nostalgia cuando se adentre, de nuevo, en el infierno original.

Artículo relacionado