Blizzard por fin presenta a Sombra en sociedad con una nueva cinemática

Blizzard por fin presenta a Sombra en sociedad con una nueva cinemática

Sombra se ha hecho de rogar

En una nueva cinemática podemos verla en acción y comprobar algunas de sus capacidades

La Blizzcon ha llegado y por fin se ha revelado uno de los misterios que vienen copando las redes desde hace meses: Sombra, el nuevo personaje para Overwatch que llevaba jugando al rato y al rato con los internautas en un casi enfermizo juego de pistas.

 

Recién salido del horno tenemos una nueva cinemática que presenta a Sombra colaborando en una misión junto con Reaper y Widowmaker, y que nos permite ver cuales serán algunas de sus habilidades.

Echadle un ojo al tráiler:

 

Por lo que se puede ver, sus habilidades de hackeo no son ninguna sorpresa, pero algunas otras cosas que hace durante el vídeo dejan entrever varias cosas que ya se habían especulado.

Para empezar y tal como indicaban algunas líneas de diálogo filtradas del resto de héroes, dispone de un sistema de camuflaje óptico que le permite hacerse invisible a los enemigos. Para la ofensiva cuenta con el subfusil que se le había visto esgrimir de su imagen filtrada hace ya semanas, y que probablemente sea efectivo a corto alcance. Por último, emplea lo que parecía una mina, pero que al final del tráiler se ve que funciona como un teletransportador que puede activar desde donde ella quiera, lo cual puede ser extraordinario para el posicionamiento táctico.

TE PUEDE INTERESAR »
El evento de Navidad de Overwatch comienza el 13 de diciembre

Os contaremos más detalles, en cuanto podamos verla en acción en algún gameplay que de seguro Blizzard mostrará durante el panel de Overwatch que dará comienzo en breve.

Artículo relacionado