Blizzard busca nuevo equipo para un título sin anunciar

Blizzard busca nuevo equipo para un título sin anunciar

Blizzard apostaría por la primera persona en su nuevo proyecto

Busca dos ingenieros que se encarguen del motor y de las herramientas del juego

La pasada BlizzCon no dejó ningún nuevo título anunciado, pero eso no quiere decir que Blizzard no esté manos a la obra con algún proyecto totalmente nuevo. La página web de la compañía californiana ha publicado dos puestos de trabajo para un futuro juego sin anunciar en primera persona. Muchos compañeros, y de manera acertada, han sacado a relucir el nombre de Overwatch, el shooter/MOBA de Blizzard que tanto furor está causando en los últimos meses. No es de extrañar que la desarrolladora esté pensando en ampliar la experiencia Overwatch con alguna expansión, aunque también podríamos hablar de un juego inédito.

Las ofertas de trabajo que aparecen en la página oficial de Blizzard corresponden a dos ingenieros de programación, uno de ellos para encargarse del motor del juego y otro para las herramientas. Dentro de cada oferta se detalla que se trata de un juego en primera persona, pero no dice nada de que el título en el que se vaya a trabajar pertenezca al género shooter, por lo que podríamos hablar de una nueva IP alejada de lo que tiene Blizzard en el mercado.

TE PUEDE INTERESAR »
Los Reinos Públicos de Prueba reciben el nuevo mapa de Overwatch

blizzard

La compañía responsable de World of Warcraft tiene activos varios juegos, todos ellos online, por lo que puede ser que lanzarse con una nueva aventura sea precipitado, pero puede ser que este proyecto esté en un estado muy prematuro y no sepamos de él hasta dentro de unos cuantos años, cuando a Overwatch ya se le haya acabado el fuelle.

Artículo relacionado