Square Enix anuncia Bravely Default: Fairy’s Effect para móviles

Square Enix anuncia Bravely Default: Fairy’s Effect para móviles

El próximo Bravely Default se llamará Fairy’s Effect y saldrá en dispositivos móviles

Será un RPG, pero no se han dado detalles todavía

Los que esperaran un nuevo juego de la saga Bravely Default para sus consolas portátiles tendrán que esperar un poquito más, ya que la próxima entrega de la serie no llegará a Nintendo 3DS, sino que aparecerá en exclusiva para terminales móviles. Square Enix acaba de anunciar que está trabajando en Bravely Default: Fairy’s Effect, un título de género JRPG del que ahora mismo no hay demasiados datos. Está desarrollado por Silicon Studio—creadores de la saga— y su lanzamiento en Japón está previsto para el año que viene, aunque no se ha ofrecido ninguna fecha concreta. Toda esta información ha sido publicada en la web de la revista nipona Famitsu.

Según se puede leer en la breve noticia de la publicación japonesa, habrá una beta cerrada próximamente, que estará limitada a 5000 personas y se realizará exclusivamente en Android. Como en otros títulos destinados a móviles de Square Enix, probablemente no falte una fase de pre-registro, pero a día de hoy no se ha anunciado nada todavía. La breve nota no contiene ninguna referencia sobre el argumento ni su arquitectura jugable. Tampoco se dice nada sobre Occidente, pero los títulos de móviles de Square Enix suelen tardar bastante en salir de las fronteras niponas. Para conocer todos estos detalles tendremos que esperar un poquito más.

Bravely Default Fairy's Effect móviles

Bravely Default es una saga que se inició en Nintendo 3DS y que ya tiene dos entregas principales en su haber. Se trata de un JRPG de corte muy clásico, con batalla por turnos y un vasto mundo por explorar. Otra de sus características es su sencillez argumental, que se acerca bastante a la de los primeros Final Fantasy. No es la primera vez que los dispositivos móviles reciben un título de la saga: Bravely Archive D’s Report fue el debut.

Bravely2

 

Artículo relacionado