Bungie sugiere algún tipo de anuncio para la PlayStation Experience

Bungie sugiere algún tipo de anuncio para la PlayStation Experience

Destiny 2 se pronuncia como lo más esperado

La PlayStation Experience podría ser el lugar donde Bungie anuncie Destiny 2, al menos es lo que la comunidad quiere creer

Este próximo 3 y 4 de diciembre tendrá lugar la PlayStation Experience. El evento de Sony de final de año que promete enseñar una cantidad considerable de gameplay pero pocos anuncios o sorpresas. Una de ellas podría ser el esperado Destiny 2, o al menos es lo que la comunidad quiere creer tras el sugerente anuncio que ha hecho Bungie.

Ha sido mediante su actualización semanal Bungie Weekly, donde David Dague ha levantado las alarmas por esta posibilidad. “La semana siguiente, haremos las maletas para Anaheim, CA” -la PlayStation Experience tiene lugar en Anaheim en esa fecha-. “Los particulares de nuestra misión aún son un misterio. Cruzaremos esa meta pronto.”

8- Destiny 2

Hay que tener en cuenta que no existe el menor indicio de que se pueda tratar de Destiny 2, a pesar de que muchos medios lo usan como reclamo. Sin embargo hay que tener en cuenta que no se trata de ningún secreto, de hecho Bungie ya ha anunciado que aparecería durante el 2017. Por lo que no se trataría de un gran anuncio, más bien de una confirmación -aunque eso dependerá de si es un corto anuncio, o si muestran algo de gameplay-. Claro que hay que tener también en cuenta que a principios de diciembre son los Game Awards, evento donde puede tener lugar algún que otro anuncio. Quizá se trate de un anuncio combinado en ambos eventos.

Artículo relacionado