Bungie calienta motores para los futuros añadidos en Destiny

Bungie calienta motores para los futuros añadidos en Destiny

Destiny aún tiene que recibir contenido en las próximas fechas

Desde Bungie preparan el terreno para las novedades de su obra

Destiny no ha tenido una estancia tranquila en el mercado. Todos conocemos de sobra los problemas de la versión original, lo que repelió a muchos de permanecer en su universo. Sin embargo, desde el estudio se ha trabajado duramente para poder pulir la formula en los meses venideros. El título ha pasado por dos fechas claves, coincidiendo con el lanzamiento de la expansión de contenido. El Rey de los Poseídos introdujo los mayores cambios hasta la fecha; posteriormente vendría Los Señores de Hierro, que pese a ser menos revolucionario si que gustó entre los fieles a él.

Recientemente, Bungie ha lanzado una entrada en su página oficial donde hablan del día de acción de gracias. Tras todos los comentarios, el estudio revela que tienen planes para Destiny en las siguientes fechas:

Volveremos al ruedo la próxima semana. La cadencia de nuevo contenido en Destiny volverá a su velocidad. Esperemos que podáis continuar.

6-destiny-los-senores-de-hierro

Está claro que para navidad viviremos algún nuevo evento, como las carreras de Colibrís o alguna novedad que quieran introducir. ¿Qué elementos te gustaría ver en Destiny? Recordad que podéis dejarnos un comentario al pie de la noticia o a través de nuestras redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR »
Xur nos ofrece su mercancía en Destiny 02/12/2016

Por mi parte quiero ya una secuela. Pienso que Destiny ya ha dado de sí demasiado. Hace falta un cambio de aires para volver con ganas al universo que ha creado Bungie.

Artículo relacionado