Un desarrollador habla sobre el pack de Call of Duty: Infinite Warfare

Un desarrollador habla sobre el pack de Call of Duty: Infinite Warfare

Eric Monacelli asegura que el pack de Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered es la mejor oferta del año

Los juegos se pondrán a la venta juntos el 4 noviembre

La saga Call of Duty ha conseguido alzarse a pulso hasta el podio de los shooters. Pocos hay que no conozcan su nombre y cada lanzamiento conquista a más y más jugadores. Dentro de a penas tres semanas llegará Call of Duty: Infinite Warfare, que se ha convertido en uno de los lanzamientos más esperados del año. El juego (que por si solo ya sería todo un bombazo) vendrá acompañado de la remasterización de Modern Warfare, uno de los juegos más queridos de la saga.

Eric Monacelli, del equipo de Infinity Ward, cree que este pack es una de las ofertas más tentadores del año:

Como fan de la franquicia y pensando como consumidor, creo que esta es la oferta más valiosa del año. Considerando el número de horas que puede llevar completar ambas campañas, sus modos multijugador y aún puedes disfrutar de Zombies in Spaceland, podrían llegar a ser… ¿400 horas? ¿500? Es un pack de increíble calidad y valor. Es como conseguir cinco juegos por menos de lo que cuestan dos.

Call of Duty: Infinite Warfare Modern Warfare

Monacelli está convencido del éxito del éxito del próximo lanzamiento de Infinity Ward, aunque la decisión de vender ambos juegos juntos ha sido un poco controvertida. En cualquier caso, son muchos los fans de la saga que están deseando ponerle las manos encima al juego, que llegará a las tiendas el día 4 del próximo mes de noviembre.

Artículo relacionado