Call of Duty: Infinite Warfare tiene modos de dificultad “muy realistas”

Call of Duty: Infinite Warfare tiene modos de dificultad “muy realistas”

Podrá caerse el arma de tus manos

Por si los modos habituales nos resultan demasiado conocidos, Call of Duty: Infinite Warfare añade dos más sólo para expertos

La diferencia en los modos de dificultad es un tema recurrente en los videojuegos. En la gran mayoría de casos suele ser algo tan simple como más daño/enemigos y menos munición/salud en dificultades más altas, y al contrario en más bajas. Pero Call of Duty: Infinite Warfare quiere ir más allá, con unos modos de dificultad que supongan un desafío más interesante.

En el Blog de Activision han detallado estos dos nuevos modos de dificultad. El modo Especialista se desbloquea al terminar Call of Duty: Infinite Warfare en cualquier dificultad. Promete ser “intensamente realista y no para el débil de corazón”. Estas son sus características:

  • La salud no se regenera. La única forma de curación es mediante los Nano Shots
  • Los cascos reciben daño permanente y deben ser reemplazados
  • Los cascos y los Nano Shots ocupan espacio de equipo
  • El movimiento se verá afectado por los impactos en las piernas
  • La puntería y el uso de equipo se verá afectado por los impactos en los brazos
  • Podrán quitarnos las armas de las manos si reciben disparos

call-of-duty-infinite-warfare-destacada

Activision menciona que dominar el uso de las coberturas será esencial para poder superar este modo de juego. Un modo que sirve de entrenamiento para el modo de dificultad YOLO, desbloqueable una vez se supera el modo especialista. En este modo de dificultad sólo contaremos con una vida, morir supondrá comenzar de nuevo. Una buena forma de aumentar la duración de las campañas de este tipo de juegos, que normalmente suelen ser relativamente cortas.

Artículo relacionado