Call of Duty: Infinite Warfare tiene caídas de frames en Xbox One y PC

Call of Duty: Infinite Warfare tiene caídas de frames en Xbox One y PC

Algunos jugadores de Xbox One y PC experimentan bajadas de framerate en Call of Duty: Infinite Warfare

Los desarrolladores ya se han hecho eco del problema

Como suele ser habitual en casi todos los lanzamientos, los problemas no han tardado en aparecer en Call of Duty: Infinite Warfare, la nueva obra desarrollada por Infinity Ward. Según recoge Esports Infinity, numerosos jugadores han vertido sus quejas en Reddit, ya que el rendimiento del videojuego en su versión PC y especialmente en Xbox One no es especialmente bueno. De acuerdo con estos usuarios, las caídas de framerate son constantes cuando se cambia de clase o al navegar por los menús. También afirman que el multijugador es a veces injugable por las inconsistencias en la tasa de imágenes por segundo. Se ha podido leer que en ocasiones las caídas son cercanas a los 20 fps.

El equipo de Infinity Ward es consciente de que los errores existen: “Estamos registrando casos similares que están ocurriendo en estos momentos”. Por ahora, el estudio parece estar recolectando información para maniobrar en la dirección correcta. Sin embargo, es necesario dejar claro que no todo el mundo está sufriendo estos problemas. Sea como fuere, se espera que el equipo ofrezca una solución en forma de parche, aunque todavía no se ha anunciado ninguna fecha concreta.

Call of Duty Infinite Warfare framerate

Call of Duty: Infinite Warfare ofrece una ambientación futurista y espacial en un título repleto de acción y disparos que cuenta asimismo con batallas de naves espaciales. Ha sido desarrollado para PlayStation 4, Xbox One y PC, y ya se puede encontrar en las tiendas. El acuerdo comercial entre Sony y Activision no solo va a permitir que los contenidos descargables lleguen antes a la máquina de la compañía japonesa, sino que la promoción del título también está enfocada en PlayStation 4. De hecho, en la caja de la nueva PS4 Pro, Infinite Warfare aparece muy destacado. No hay que olvidar que el título estará adaptado al hardware de la consola.

Artículo relacionado