Ya está aquí el trailer de lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare

Ya está aquí el trailer de lanzamiento de Call of Duty: Infinite Warfare

Kit Harington protagoniza un gameplay que, a modo de trailer, nos deja ver un poco de Call of Duty: Infinite Warfare

El título de Activision saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre

Si hace apenas unas horas os contábamos que la beta de Call of Duty: Infinite Warfare se extendía un día más seguramente a causa de los inconvenientes que la han acompañado desde su lanzamiento, ahora podemos seguir dándole buenas noticias a los fans de la saga. Y es que Activision ha decidido ofrecernos finalmente un espectacular trailer para Call of Duty: Infinite Warfare.

Dicho trailer viene en forma de gameplay y está protagonizado por Kit Harington, mayormente conocido por interpretar a Jon Nieve en Juego de Tronos. Pero además de ahondar un poco más en el villano principal del título y en la historia del mismo, este trailer nos permite también hacernos una idea de cómo lucirá el juego. También podemos apreciar algunos fragmentos de la campaña intercalados con escenas cinemáticas.

call-of-duty

Activision ha decidido que el próximo 4 de noviembre sea el día que debemos marcar en nuestros calendarios para ser los primeros en hacernos con Call of Duty: Infinite Warfare, ya sea en PlayStation 4, Xbox One o PC. Y tampoco nos podemos olvidar de que las ediciones Legacy, Legacy Pro y Digital Deluxe del juego incluirán también una remasterización de Call of Duty: Modern Warfare.

Artículo relacionado