IW ha tomado nota de los errores de la beta de Call of Duty: Infinity Warfare

IW ha tomado nota de los errores de la beta de Call of Duty: Infinity Warfare

Infinity Ward agradece la participación de los jugadores en la beta de Call of Duty: Infinite Warfare y promete solventar los errores

El juego saldrá a la venta a principios de noviembre

El proceso de desarrollo de Call of Duty: Infinite Warfare está a punto de concluir. Activision e Infinity Ward han dado por finalizada la beta pública multijugador de su título, y el estudio ha tenido palabras de agradecimiento para los seguidores que han estado probándola en profundidad. Como siempre ocurre, se han topado con ciertos errores y algunos aspectos que todavía necesitan cincelarse un poco más. Infinity Ward, creadores originales de la serie, han asegurado que han tomado buena nota de ello y que agradecen el feedback recibido. Estas palabras las ha dicho Joe Cecot, máximo responsable del diseño de los modos multijugador.

Gracias a la espectacular comunidad de Call of Duty por el feedback, las intensas partidas y la ayuda durante nuestra beta.  Es una experiencia emocionante ver que estáis disfrutando de nuestro duro trabajo de los últimos tres años. Tenemos algunas apreciaciones estupendas de los jugadores sobre cómo optimizar mejor nuestro nuevo sistema de matchmaking, y cómo equilibrar las nuevas armas y el inventario para construir partidas de la mejor calidad posible de cara al lanzamiento. ¡El 4 de noviembre es ya la semana que viene!

2- Call of Duty Infinite Warfare beta

Cecot ha explicado que están “ansiosos de implementar” todo lo que han aprendido durante este proceso. Teniendo en cuenta que el lanzamiento está tan próximo, es obvio que el trabajo no concluirá una vez que finalice el desarrollo. A lo largo de los próximos meses se irán moldeando todas esas mejoras.

Call of Duty: Infinite Warfare está en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC. También estará adaptado al hardware de PS4 Pro, aunque la resolución no será 4K nativa. El nuevo shooter de Infinity Ward avanzará hacia un futuro espacial y moderno, cada vez más alejado de los tiempos actuales.

Call of Duty Infinite Warfare Destacada

 

Artículo relacionado