El modo El Camino de FIFA 17 recibirá voces en español este año

El modo El Camino de FIFA 17 recibirá voces en español este año

EA Sports anuncia el doblaje en español para el modo El Camino de FIFA 17

Hasta ahora solo estaba disponible en inglés

Alex Hunter hablará la lengua de Cervantes muy pronto. EA Sports acaba de anunciar que el modo historia de FIFA 17, El Camino, se actualizará para recibir nuevas voces este mismo otoño. Si bien cuando se lanzó al mercado solo estaba en inglés, el parche incluirá los siguientes idiomas: español (de España y México), francés, italiano y alemán. Todavía no se ha especificado la fecha concreta, pero el lanzamiento no se dilatará demasiado. El resto del juego, como suele ser habitual, viene con los comentarios de Manolo Lama y Paco González.

El modo El Camino es una de las grandes novedades del simulador futbolístico de Electronic Arts. Tras unas cuantas ediciones sin innovar demasiado en cuanto a modos de juego se refiere, la compañía canadiense no solo ha renovado el motor gráfico—ahora emplea Frostbite en lugar de Ignite—, sino que también se ha atrevido con un modo historia al estilo NBA 2K. En esta nueva modalidad, el jugador se mete en la piel de Alex Hunter, una joven promesa del fútbol británico que empezará su carrera y tendrá que luchar para llegar a lo más alto. Para su desarrollo han contado con la ayuda de BioWare, un estudio que tiene amplia experiencia en el desarrollo de videojuegos narrativos.

TE PUEDE INTERESAR »
El apoyo de FIFA 17 a la comunidad LGBT desenmascara cavernícolas

FIFA 17 español El Camino

Fifa 17 está a la venta en consolas de pasada y actual generación y en PC. No obstante, las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 no cuentan ni con el motor Frostbite ni con el modo El Camino. Aunque EA Sports diseñó un motor gráfico para la nueva generación, al final han decidido aunar casi todos sus productos bajo el paraguas de la tecnología diseñada por EA DICE. A continuación podéis ver el tráiler del doblaje en español:

Artículo relacionado