Camposanto activa el modo libre en Firewatch

Camposanto activa el modo libre en Firewatch

Ya podemos explorar libremente el escenario de Firewatch

El modo libre estará disponible al terminar el juego

El estudio Camposanto asombró a toda la comunidad de jugadores hace pocos meses con Firewatch. El juego cargado de emotividad, con una historia que atrapa y unos paisajes asombrosos fue todo un éxito desde el momento en que se puso a la venta.

Para todos los fans que se enamoraron de este juego, Camposanto se ha guardado una última sorpresa. Se trata de un modo de exploración libre que nos permitirá pasear por los increíbles escenarios escenarios del juego a voluntad. Sin embargo, este modo sólo estará disponible tras concluir la historia principal.

El anuncio llegaba de la mando del propio estudio mediante una publicación en su blog oficial:

Si tú, como tantos otros, has terminado Firewatch y deseas volver s Shoshone, hoy es tu día de suerte. El modo de exploración libre de Firewatch te ofrece una forma de explorar el mundo completamente libre de objetivos. Este modo tendrá un sistema dinámico dia/noche y millas de caminos por recorrer. El parche que incluye este modo está ya disponible en PS4 y Xbox One y llegará muy pronto a Steam.

firewatch camposanto

Para activar la exploración libre sólo tenemos que acceder al menú del juego. Encontraremos esta opción dentro del menú de opciones especiales.

Artículo relacionado