Capcom predice 100 millones de PlayStation 4 vendidas en 2020

Capcom predice 100 millones de PlayStation 4 vendidas en 2020

Además, celebra la incursión de Nintendo Switch en el mercado

Capcom quieren empezar el año con buen pie gracias a Resident Evil 7

Kenzo Tsujimoto, CEO de Capcom, considera que la llegada de Nintendo Switch al marcado es una gran noticia para todos. Además, considera que en 2020 Sony habrá logrado vender más de 100 millones de su consola actual, PlayStation 4. Al margen, la compañía japonesa continúa desarrollando Resident Evil 7, un título que se ha convertido en uno de los más esperados para el comienzo de año y que promete volver a los orígenes de la saga.

¿Es posible que Sony logre las cifras que Capcom predice? Posiblemente, sí. A día de hoy, tres años después de su lanzamiento, son en torno a 50 millones de consolas distribuidas y hace unos meses ya sabíamos que al menos 40 millones habían sido vendidas. Si tenemos en cuenta que para 2020 faltan algo más de tres años y que la consola de Sony tiene pendiente de recibir varios títulos muy esperados, todo apunta a que PlayStation 4 tiene cuerda para rato y que la tendencia actual no tiene por qué caer.

Sobre Nintendo Switch, la consola llegará en marzo del año que está a punto de comenzar y lo hará con el mayor atractivo posible: Zelda Breath of the Wild.

playstation 4 capcom sony

Artículo relacionado