Capcom anuncia el pase de temporada de Dead Rising 4

Capcom anuncia el pase de temporada de Dead Rising 4

El pase de temporada de Dead Rising 4 incluye contenido que convierte a Frank en golfista, lo viste de Navidad y lo infecta con el virus zombi

La edición de Digital Deluxe Edition incorporará estos DLC

Capcom acaba de anunciar que Dead Rising 4 tendrá un pase de temporada que ampliará la experiencia de juego con nuevos contenidos. La empresa japonesa es una maestra en estas lides y no ha pasado la oportunidad de ofrecer material de pago a sus clientes. El juego de zombis protagonizado por Frank West llegará a las tiendas en dos ediciones diferentes: la estándar, que incluirá únicamente el juego, tendrá un precio recomendado de 69,99 euros; la Digital Deluxe Edition se venderá—como bien reza el nombre—únicamente en formato digital. Contendrá, además del videojuego, el mencionado pase de temporada. A través de los DLC, Frank se verá envuelto en el ambiente festivo navideño, jugará al minigolf y sufrirá en sus carnes la enfermedad zombi. A continuación os mostramos una descripción más detallada:

  • Stocking Stuffer Holiday Pack: Frank vuelve a casa por Navidad, y si pensáis que va a encontrarse con la paz que se promueve en esas fechas de supuesto amor y amistad, estáis muy equivocados. Eso sí, todo el mundo estará vestido con galas festivas. Hasta los zombis lucirán visajes y disfraces, y las armas estarán decoradas para la ocasión.
  • Super Ultra Dead Rising 4 Mini Golf: Saca el golfista que llevas dentro con este DLC deportivo que recorrerá las calles infestadas de Willamette, Colorado. Se trata de un minigolf de 18 hoyos que deberemos completar para lograr nuestra mejor marca. ¿El equipo? No esperes sofisticados palos ni herramientas precisas, pues utilizaremos armas y utensilios varios para lanzar la pelota.
  • Dead Rising 4: Frank Rising: En este DLC, Frank ha sido infectado y tendrá que buscar una cura desesperadamente. Descubrirá con horror que los zombis son ahora más listos y que las personas, lejos de ayudar, confabularán en su contra.
TE PUEDE INTERESAR »
Raven será jugable en un DLC gratuito para Gravity Rush 2

Dead Rising 4 estará disponible en las tiendas a partir del 6 de diciembre para Xbox One y PC. La versión de PlayStation 4 no ha sido anunciada, pero se sabe que la exclusividad en Xbox One es de un año, de manera que podría ver la luz después de esa fecha.

Dead Rising 4 pase de temporada Capcom

Artículo relacionado