Capcom augura el éxito de Resident Evil 7 y muestra dos nuevos vídeos

Capcom augura el éxito de Resident Evil 7 y muestra dos nuevos vídeos

Resident Evil 7 nos presenta a Shadow

Capcom pretende vender cuatro millones de copias en el presente año fiscal

El desarrollo de Resident Evil 7 está cerca de entrar en su recta final y Capcom sigue mostrándolo mediante pequeños vídeos. En esta ocasión le toca el turno a los volúmenes 9 y 10, en los que destaca la existencia de un nuevo enemigo, Shadow. Se trata de un enemigo que parece ser bastante resistente a nuestros ataques y basta con ver el vídeo para tener claro que será mejor mantenernos alejados de él. Igual no soy el único que al verlo ha recordado a los Regeneradores de Resident Evil 4.

En el segundo vídeo conocemos a un nuevo personaje, pero es difícil saber si eso son buenas o malas noticias. La ambientación del juego promete ponernos los pelos de punta, eso resulta evidente y parece que lo que pudimos ver en la demo se va a quedar corto con respecto al juego final.

Resident Evil 7 llegará el próximo 24 de marzo a PC, PlayStation 4 y Xbox One y Capcom pretende vender cuatro millones de copias antes del cierre del presente año fiscal, que concluye en marzo. Esta séptima entrega es una nueva vuelta de tuerca a una de las sagas por excelencia de los videojuegos de terror, y parece que el cambio no le va a sentar nada mal si tenemos en cuenta lo visto en las últimas entregas.

TE PUEDE INTERESAR »
Capcom publica tres nuevos vídeos de jugabilidad de Resident Evil 7

Destacadas- Resident Evil 7

Artículo relacionado