Capcom no está trabajando en Marvel vs Capcom 4

Capcom no está trabajando en Marvel vs Capcom 4

El productor de Marvel vs Capcom 3 afirma que no se ha avanzado en una secuela

A Ryota Niitsuma le encantaría trabajar en Marvel vs Capcom 4

La franquicia de videojuegos de lucha que cruza los mundos de los títulos de Capcom con los cómics de la Casa de las Ideas, Marvel, siempre han sido un éxito y un motivo de celebración para la comunidad de jugadores que disfruta de las tortas virtuales.

La última iteración la vimos en las consolas de la pasada generación con Marvel vs Capcom 3 (y su correspondiente recopilación de DLC + personajes exclusivos Ultimate Marvel vs Capcom 3). Y desde entonces no hemos vuelto a oír nada por parte de la desarrolladora japonesa sobre los planes para crear una futura secuela.

No obstante, hoy ya tenemos novedades en este frente por parte de uno de los productores de la última entrega, Ryota Niitsuma. Aunque lo nuevo es que no hay nada nuevo que contar, pues el señor Niitsuma ha dicho que no están trabajando en la cuarta parte. Y no es por falta de ganas, ya que ha declarado que le encantaría hacer la cuarta parte.Marvel vs Capcom 3

El panorama en la empresa japonesa respecto a Marvel vs Capcom 4 es completamente desolador, porque si uno de los más interesados en realizarlo, como Ryota Niitsuma, fue trasladado a otra división dentro de la empresa japonesa, la realización de la secuela está en entredicho al no depender de él. Pero es que Capcom también tendría problemas para continuar desarrollándolo porque al fin y al cabo, los derechos de la mitad de la plantilla de luchadores no son suyos.

TE PUEDE INTERESAR »
Resident Evil 7 desvela las claves de su retorno al trono del terror

Es más, ahora mismo Marvel se está centrando en sus divisiones de cómics, de cine y de televisión. La parte de juegos interactivos de la empresa estadounidense está más centrada en desarrollar aplicaciones sacacuartos free-to-play con infames micropagos antes que trabajar en un videojuego al uso.

Así que solo nos queda seguir pidiendo un Marvel vs Capcom 4 con más fuerza. Si seguimos demostrando interés llegará un momento en el que se iniciarán planes para desarrollarlo.

Artículo relacionado