Cartoon Network Battle Crashers apaliza el multiverso en su tráiler de lanzamiento

Cartoon Network Battle Crashers apaliza el multiverso en su tráiler de lanzamiento

Cartoon Network Battle Crashers se lía a mamporros para salvar el multiverso

Los protagonistas de aclamadas series de Cartoon Network unen fuerzas en este beat’em up

El género beat’em up nunca pasa de moda, a pesar de haber tenido algunos altibajos a lo largo de su historia en la industria, numerosos títulos de culto y exitosas franquicias avalan su éxito imperecedero. Es natural por tanto que muchas aventuras basadas en personajes de cómics o series de dibujos animados le vean su atractivo a este tipo de géneros de cara a lanzarse al mundo del videojuego. Y ese, ha sido el caso de Cartoon Network Battle Crashers.

La popular cadena de televisión Cartoon Network cuenta con varias series de éxito en su haber, y quiere aprovechar el tirón mediático para recaudar beneficios extra. Así los protagonistas de Regular Show, Clarence, Uncle Grandpa, El Increíble Mundo de Gumball, Hora de Aventuras y Steven Universe, unen fuerzas a través del multiverso del canal para hacer frente a una amenaza que puede acabar con todo.

Muy inspirado en Castle Crashers tanto a nivel estético como de mecánicas, el título desarrollado por GameMill Entertaiment presenta una fórmula cargada del humor característico de estas series, mientras avanzamos a mamporro limpio a lo largo de 24 niveles y haciendo frente a gigantesco y estrambóticos jefes finales.

TE PUEDE INTERESAR »
Tráiler inglés de Tales of Berseria, demo y algo de censura

Cada personaje contará con diversas habilidades y ataques especiales, y se podrá jugar tanto en solitario como en modo cooperativo de cuatro jugadores. Nada como salvar el multiverso en compañía de unos amigos. Os dejamos con su tráiler de lanzamiento para Cartoon Network Battle Crashers:

Artículo relacionado