Pronto podréis cazar 100 pokémon más en Pokémon GO

Pronto podréis cazar 100 pokémon más en Pokémon GO

La última actualización de Pokémon GO revela la existencia de datos de la segunda generación de criaturas

Ditto también aparece por fin en Pokémon GO

Aunque la euforia inicial ha terminado desinflándose, Niantic continúa añadiendo funciones a Pokémon GO para tratar de mantener la relevancia que adquirió con su lanzamiento. La última actualización de la aplicación sirvió para mejorar la experiencia de juego añadiendo premios diarios y equilibrando los gimnasios, pero parece que habían datos ocultos muy interesantes.

Y es que los que tienen conocimientos sobre cómo rebuscar en el código de Pokémon GO ya han encontrado referencias a una de las novedades más clara que caería en la aplicación tarde o temprano: la siguiente generación.

En The Silph Road han hallado que ya existen referencias a los pokémon del 152 (Chikorita) hasta el 251 (Celebi). No obstante, los datos sobre los movimientos de cada uno todavía no aparecen en el código, por lo que antes de poder hacernos con un poderoso Tyranitar tendrá que actualizarse tanto el servidor principal como la aplicación. Esto significa que todavía pueden pasar semanas o incluso unos pocos meses hasta que lancen de manera oficial la segunda generación de Pokémon.

Por otra parte, el infame Ditto ya aparece en Pokémon GO, aunque todavía no se ha desplegado de manera oficial. Según han podido ver en el archivo GAME_MASTER, tanto Ditto como su movimiento estrella, Transformación, existen en el código pero el ataque no forma parte todavía del repertorio del pokémon gelatina.Pokémon GO segunda generación y Ditto

TE PUEDE INTERESAR »
Pokémon Go recibe hoy una nueva actualización

Una criatura como Ditto requiere especial cuidado debido a su capacidad de transformarse en otras criaturas. El movimiento Transformación se ha añadido tanto como ataque como animación de combate, pero puede que necesite otro tipo de código para poder funcionar correctamente y por eso no se añadió a Ditto desde el principio.

En cualquier caso, son buenas noticias para todos aquellos que quieran seguir con su caza. Tened en cuenta que si añaden 100 más ya no tienen porqué salir tantos Zubats. En el futuro tendremos Dunsparce a raudales.

Artículo relacionado