Las ciudades de Skyrim Special Edition lucen como nunca

Las ciudades de Skyrim Special Edition lucen como nunca

Echa un vistazo a cómo lucen las ciudades de Skyrim Special Edition

Vuelve al reino nordico en su versión más renovada

Skyrim Special Edition es una de las últimas remasterizaciones que aterrizarán en la presente generación de consolas. El título de Bethesda fue una auténtica revolución social por aquél 2011, sirviendo de base para la vorágine que vivirían portales como YouTube. Sin embargo, muchos seguidores de la franquicia quedaron un poco desencantados con él, sobre todo al comprobar los ajustes —para mal— que simplificaban la formula Elder Scrolls.

Pero aún con todo, Skyrim es uno de esos títulos con los que has de dejarte llevar, disfrutando tranquilamente de su experiencia. Por ello, con la mejora de la presente generación de consolas. la compañía ha pensado relanzar de nuevo su mayor éxito de público. Skyrim Special Edition está muy cerca de llegar a nuestros hogares, por lo que comenzamos a divisar material en abundancia. En esta ocasión, son las ciudades quienes toman el protagonismo del siguiente vídeo.

La mejora gráfica es más que obvia, aunque personalmente esperaba mucho más de una remasterización. Recuerdo alguna que otra modificación de la comunidad que cambiaba por completo su semblante, en concreto ciudades como Riften o Soledad se quedaban cortas en su versión original.

Skyrim Special Edition

 

¿Qué os parecen? ¿Estáis ansiosos por vivir la experiencia completa con el añadido de los mods en consola? Recordad que Skyrim Special Edition tiene previsto su lanzamiento el próximo 28 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Artículo relacionado