Comienza la cuenta atrás para el MangaFest/GamingFest

Comienza la cuenta atrás para el MangaFest/GamingFest

El evento simultáneo se celebrará en Sevilla los días 2, 3 y 4 de Diciembre.

En ellos se darán cita algunos de los personajes más famosos del mundo de Youtube y del Cosplay.

Tan sólo queda una semana para que comiencen dos de los mayores eventos de cultura japonesa y videojuegos en Andalucía, los llamados MangaFest y GamingFest. Un evento doble que va ya por su quinta y segunda edición, respectivamente y que este año ha echado toda la carne en el asador para atraer al mayor número de público posible. Ambos eventos contarán con una superficie de 22.000 metros cuadrados y se realizarán simultáneamente los días 2, 3 y 4 de Diciembre en el palacio de congresos FIBES de Sevilla.

Ambos eventos como viene siendo habitual traerán a la capital sevillana multitud de actividades, torneos, concursos e invitados selectos de cada uno de los ámbitos que ofrece. Algunos de los invitados del mundo del videojuego que asistirán serán, los youtubers Celopan y JosemiCOD5, o los casters de BronzeTactics entre otros muchos. En el ámbito de cultura japonesa tendremos a grandes cosplayers como Aline Cosplay, Nebulaluben o Jannet Incosplay, grandes conocidos en el mundo de internet como el equipo de Diffferent Entertainment, productora de Malviviendo, y grandes actores de doblaje de la serie de juego de tronos como María Blanco, Jorge Saudinós o Eduardo Bosch.

cabecera2

Para los amantes de la competición, GamingFest organizará torneos de multitud de juegos entre los que destacan League of Legends, FIFA 17, Call Of Duty: Infinite Warfare, Hearthstone o Pokémon, todos ellos con jugosos premios en metálico que harán las delicias de los jugadores más competitivos. Además el evento contará con diversas zonas en las que probar las últimas novedades del mundo del videojuego así como las antiguas joyas retro con las que crecimos, todo esto rodeados de un ambiente centrado en el videojuego.

presentacion

Sin duda alguna este promete ser un gran evento tanto para los amantes de los videojuegos como para los amantes de la cultura japonesa, pero si queréis ir os tendréis que dar prisa porque las entradas vuelan. Esperamos veros allí, ya que parte del equipo de Games Tribune Magazine se desplazará a la capital andaluza para asistir al evento y disfrutar del ambiente que promete ser estupendo.

Artículo relacionado