Cómo desbloquear la pistola Kolibri en Battlefield 1

Cómo desbloquear la pistola Kolibri en Battlefield 1

Conoce cómo desbloquear la pistola Kolibri en el multijugador de Battlefield 1

Es el arma más pequeña utilizada durante la Primera Guerra Mundial

Battlefield 1 ya ha llegado al mercado para todos aquellos intrépidos usuarios que han adquirido la Early Enlister Deluxe Edition. Sin embargo, al resto de mortales nos toca esperar hasta el próximo día 21, cuando se hará oficial su aterrizaje en nuestros hogares. Como es normal, este acceso anticipado lleva consigo un río de material abundante, conociendo practicamente todos los entresijos del título antes de tenerlo en las manos.

Uno de los huevos de pascua revelados ha sido la inclusión de la Kolibri, una pistola de lo más peculiar. Su longitud es de tan solo 2,7 milímetros, cabiendo en la palma de una mano como si de un juguete se tratara. Se facturó entre 1910 y 1914 por un maestro relojero austriaco, por lo que DICE vio una oportunidad de introducir un guiño al armamento establecido. Para conseguirla, tendremos que alcanzar el rango 10 en el multijugador. Una vez lleguemos a dicha meta, podremos adquirirla en la sección de armas de cinto por tan solo 150 bonos de guerra.

battlefield 1 pistola kolibri

No esperéis gran cosa de ella. Cada bala que impacte a un enemigo reportará tan solo cuatro puntos de daño. Puede contener hasta ocho balas incluyendo la recámara, por lo que su uso no se aconseja a menos que seas un entusiasta de las armas.

TE PUEDE INTERESAR »
DICE localiza el fallo gráfico de Battlefield 1 en PS4 Pro

¿Qué os está pareciendo el juego? ¿Tenéis muchas ganas de vivir la experiencia de la Primera Guerra Mundial? Recordad que Battlefield 1 tiene previsto su lanzamiento el próximo 21 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Todos aquellos que tengan la edición Early Enlister Deluxe Edition han sido afortunados por introducirse en el juego desde el pasado día. Si tienes la consola de Microsoft o un ordenador, quizá te conviene probar las 10 horas que EA Access y Origin Access ofrece a sus suscriptores.

Artículo relacionado