Conan Exiles tendrá acceso anticipado en enero y nos presenta nuevas imágenes

Conan Exiles tendrá acceso anticipado en enero y nos presenta nuevas imágenes

Conan Exiles se podrá catar pronto en PC

El acceso anticipado para el nuevo título del universo del cimerio llegará en enero

La nueva aventura basada en el mundo de Conan el Bárbaro y desarrollada por Funcon parece haber cogido impulso y quiero invitarnos a comprobarlo a través de un acceso anticipado para el juego que tendrá lugar en Steam a partir de enero, y donde podremos ver si Conan Exiles le hace honor a su nombre.

El título que han construido funciona como un juego de supervivencia y conquista, donde encarnaremos a uno de los exiliados que han terminado en un desalado desierto, poblado de ruinas de antiguas civilizaciones, y donde poder volver a empezar de cero, si vivimos para contarlo.

Para mostrar el salto que han pegado a nivel gráfico desde la última muestra de Conan Exiles, Funcon ha colaborado con NVIDIA para implementar su tecnología Ansel, y permitir a los jugadores disfrutar de capturas de pantalla que muestran los 360 grados del entorno. Estas imágenes pueden visualizarse en dispositivos VR pero también podemos verlas a través del siguiente enlace.

Funcon también anunció que Conan Exiles llegará con disponible en 11 idiomas en su acceso anticipado para enero de 2017, y entre los que se incluyen: ingés, alemán, francés, español, ruso, polaco, brasileño, portugués, japonés, coreano, chino simplificado y chino tradicional. Es una cantidad considerable de lenguas desde luego, y el CEO de Funcon expresaba su deseo de llegar a cuentas más personas mejor:

Queremos asegurarnos de que el juego esté disponible para todas las personas posibles desde el principio mismo, en su acceso anticipado. Lanzar un juego de esta manera, implica empezar a construir una comunidad de jugadores que pueda ayudar a los desarrolladores a alcanzar el máximo potencial para el juego. Cuanta más gente podamos incluir en el proceso será mejor tanto para el juego como para los jugadores.

Conan Exiles funcionará como un título de supervivencia de mundo abierto que se podrá jugar tanto en servidores públicos como privados, y tanto en multijugador online como de forma local en solitario. Tendremos que explorar el enorme mundo que Funcon nos presenta, conseguir los recursos para sobrevivir y prosperar construyendo asentamientos, investigar antiguas ruinas, esclavizar a nuestros enemigos y sacrificarlos a los dioses oscuros del universo de Conan.

Artículo relacionado