Conan Exiles llegará el próximo año a Steam y Xbox One

Conan Exiles llegará el próximo año a Steam y Xbox One

Conan Exiles debutará el próximo 31 de enero en el programa de Acceso Anticipado en Steam

En primavera también participará en el mismo programa, pero en Xbox One

Conocíamos que Conan Exiles estaba en pleno desarrollo durante los últimos meses, pero hasta ahí quedó la cosa. Su propuesta es bien ambiciosa, y parece que Funcom no tienen prisa alguna para dar por terminado el proceso de creación. Mejor, pues de alcanzar los objetivos estaríamos ante una seria alternativa dentro de la licencia. Hoy la compañía nos ha sorprendido con un anuncio deseado por muchos: su fecha de lanzamiento.

Bien, al parecer Conan Exiles llegará el próximo 31 de enero a Steam. Participará en el programa de Acceso Anticipado, lo que dará a la comunidad mayor importancia a la hora de aportar feedback de lo más valioso. No hay que olvidar que Microsoft implementó el mismo servicio en su última consola, por lo que el juego llegará a lo largo de la próxima primavera a Xbox One. ¿Sony se sumará al carro? Parece que por el momento está lejos de producirse, lo cual se entiende.

conan exiles

A continuación os dejamos con el nuevo tráiler que acompaña a la fecha de lanzamiento. Lo cierto es que no pinta nada mal.

TE PUEDE INTERESAR »
Adentrate en la Era Hyboria con este nuevo gameplay de Conan Exiles

Artículo relacionado